Quienes Somos

La Red de Sindicatos de Aviación Civil de Latinoamérica y el Caribela componen laRed de Sindicatos de Avianca, Latam, Rampa y Controladores Aéreos, abarcando todas las áreas de la industria aeronáutica y organización en Latinoamérica y El Caribe.

Desde esta red de redes de la aeronáutica civil nos conectamos con todos nuestros socios estratégicos para fortalecer la organización de los y las trabajadores de la región que permita conservar y mejorar las condiciones de trabajo para todos, garantizando las condiciones de seguridad de los vuelos, tripulaciones y pasajeros en todo el mundo, en medio de la amenaza de una industria aérea en una transformación profunda.

La Red de redes de sindicatos de la aviación América Latina y el Caribe es un proyecto que nace con el apoyo de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte – ITF(itf, por sus siglas en inglés), que representa a 700 sindicatos de trabajadores de transporte aéreo, marítimo y terrestre, en 150 países.

Componen nuestra red:

Los países parte de Red de Sindicatos de Aviación Civil de Latinoamérica y el Caribe:

Colombia, Chile, Paraguay, Ecuador, Brasil, Argentina, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Las Guayanas, Panamá, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Barbados.